1.7 C
New York
jueves, mayo 22, 2025
spot_img

Latest Posts

CESFronT entrega a CECCOM 1,500,000 unidades de cigarrillos serían introducidos al país ilegalmente

Spread the love

Santo Domingo.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) entregó al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM) la cantidad de 1,500,000 unidades de cigarrillos de diferentes marcas y otros productos que se intentaron introducir al país de manera irregular.

De los cigarros 1,474,600 eran marca Capital, mientras que, 22,100 Point y 3,300 Comme II Faut.

La institución que se encarga de la seguridad fronteriza también entregó al CECCOM 3,000 unidades de bebidas alcohólicas y energizantes de diferentes marcas, 30 galones de clerén, 562 unidades de jarabe y 12,500 unidades de pastillas.

Estas mercancías, fueron decomisadas gracias a la ardua labor que realiza el C-2, Departamento de Inteligencia del CESFronT y al compromiso firme que cumplen los miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en las bases de operaciones.

Los directores del CECCOM, general de brigada César A. Miranda Mañón, ERD y del CESFronT, general de brigada Freddy Rafael Soto Thormann, ERD, destacaron que estos decomisos son producto del intenso trabajo que se realiza en la frontera, de acuerdo con las directrices del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

En estos operativos realizados desde mediados de octubre a la fecha, se han incautado alrededor de 7,328,030 unidades de cigarrillos de diferentes marcas y cerca de 60,623 botellas de bebidas alcohólicas, siendo esta la quinta entrega del año.

Las mercancías entregadas en esta ocasión por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre a CECCOM tienen un valor aproximado de unos 20 millones de pesos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.