SANTO DOMINGO.- Villa Navidad cuenta con diversos espacios adaptados para el disfrute de toda la familia, tanto para adultos como para niños, y precisamente los más pequeños de la casa coinciden en que la parte que más les gusta de este parque es el bosque de nieve.
El jefe de Estado aprovechó para expresar que en estos días hay que pensar en la familia y «unificarnos con tranquilidad, disfrutar con prudencia, ver y recordar todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor, por todo lo que hemos luchado, por todo lo que hemos logrado, eso es lo que tenemos que recordar».
«Para eso, el Gobierno pone siempre un granito de arena, para con esta Villa de Navidad en Santo Domingo y en Santiago, queremos que vengan las familias a disfrutar con sus niños, nietos, sobrinos, vecinas, todos juntos, a pasar un tiempo alegre, recordar las cosas buenas, lo que Dios nos ha dado cada día», agregó.




