Take a fresh look at your lifestyle.

Cinco hombres penetran a la finca de un exdiputado y violan a una joven delante de su esposo y su niño

0 5

Un caso atroz sucedió en la comunidad Caribe el Verde de Bonao. Un grupo de cinco hombres penetraron a una casa y violaron a una joven delante de su esposo y de su niño pequeño.

Los cinco hombres penetraron a la vivienda de la pareja con el objetivo de robar, pero cuando vieron a la joven, entonces tomaron la decisión de violarla en grupo.

Para lograr esto amarraron al esposo, amarraron a su hijo y procedieron a abusar de la dama, luego de cometer el hecho, entonces robaron todos los artículos que pudieron entre trastes y los pocos efectos electrónicos que tenían.

La pareja informa que mientras violaban a la joven mujer, los cinco hombres se burlaban del hombre.

El hecho ocurrió en la casa ubicada en una finca que la pareja atiende, propiedad del exdiputado y candidato a senador Alfonso Fermín Balcacer alias Niño, de donde los hombres también robaron dos plantas de gas, dinero, tanques entre otras cosas.

Los moradores de la zona indica que la delincuencia va en aumento cada día.

Ahora el detalles que faltaba por mencionar es que los cinco hombres que cometieron el hecho son dominicanos y la joven violada y su pareja son haitianos. Esperamos ahora que todos de igual manera condenemos este hecho, tal y como si los cinco hombres hubieran sido haitianos y la víctima dominicana.

Si estos hombres no son atrapados y puestos a disposición de la justicia, van a seguir actuando de la misma manera en otros hogares y ¿Ustedes creen que van a ir solo a casas de haitianos? No, también tarde o temprano le va a tocar a la casa de un dominicano. Por eso vamos a compartir para que estos delincuentes sean atrapados y puestos a disposición de la justicia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.