Diario Puerto Plata, Santo Domingo.- Un ciudadano denuncia que supuestamente fue allanado por el jefe de operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otros agentes, quienes ingresaron a su residencia y se llevaron seis cajas selladas, una caja aparte con 11 piezas y un bulto con 8 piezas, de un contenido en su interior no especificado.

«El lunes 21 yo fui allanado por el jefe de operación de la DNCD, acompañado de la agente Ubrí, dos miembros más de la DNCD, donde penetraron a mi casa llevándose cinco cajas selladas, una caja aparte con total 11 piezas y un bulto con 8 piezas donde lo echaron dentro de un saco», explicó Jhonny Montero, portador de la cédula 001-0551685-0, en un video que circula en las redes sociales.

Montero manifestó que además de la sustración de sus cajas fue detenido y aunque posteriormente fue liberado antes fue amenazado de muerte.

«Procedieron a esposarme y llevarme detenido, ellos me amenazaban diciéndome que me iban a liberar, pero que si yo hablaba ya sabía las consecuencias que me tocaba amenazándome de muerte, entonces yo temo por mi vida», manifestó el ciudadano.

Aqui el famoso video 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here