Clúster Turístico De Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada Y ASHONORTE celebran Cóctel Navideño

By  |  0 Comments

 

Puerto Plata.-En un ambiente alusivo a las festividades de la época navideña, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, junto a la Asociación de Hoteles Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) celebraron un cóctel en honor a sus membresías, medios de la prensa y relacionados, durante el cual también fue presentado el recién electo consejo directivo del Clúster para el período 2019-2021.
En unas breves palabras, el presidente de ASHONORTE, José Natalio Redondo, destacó que, “con este encuentro queremos agradecer a las entidades miembros de nuestras asociaciones, así como a los medios de la prensa y a los organismos aliados, por todo el apoyo brindado durante estos 12 meses. Es menester reconocerles, ya que han colaborado con nuestros proyectos, para hacer posible el logro de nuestras metas”.
Acto seguido, se presentó a la junta directiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, la cual está encabezada por la Asociación de Hoteles Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, entidad presidida por César José de los Santos. El Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel, bendijo a los miembros del electo consejo de directores y dirigió una reflexión CON motivo a la Navidad.
Al dirigirse ante los presentes, de los Santos agradeció por la confianza manifestada en su persona al momento de celebrar las elecciones del Clúster, al tiempo de reafirmar su compromiso de velar por el fortalecimiento de los objetivos y proyectos que se desarrollan desde las instituciones que representa. Agradeció a los aliados, y exhortó a seguir trabajando bajo el eje de la unidad.
Finalmente, el empresario del sector turístico expresó un mensaje de felicitación a los presentes por motivo de las fiestas navideñas.
El evento congregó la asistencia de más de 200 invitados, entre ellos ejecutivos y representantes de empresas asociadas y periodistas, quienes se dieron cita en el Club de Golf del proyecto turístico Playa Dorada.
Los asistentes a la velada pudieron departir de forma amena con los directivos de los consejos de directivos de las instituciones convocantes, entre bailes, la música de DJ Alex Guillén, el Grupo Maniel, bocadillos, y la alegría que singulariza esta época.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *