PUERTO PLATA.- “Puedo asegurar con toda confianza, que la seguridad de los ciudadanos en esta región, está garantizada” así afirmó el Director Regional Norte de la Policía Nacional; general de brigada Manuel Geraldo Rodríguez Miranda.
El alto oficial policial dijo que siempre está dispuesto a darle todo el apoyo que la ciudadanía de Puerto Plata y sus comunidades tanto en la seguridad ciudadana y en la solución de otros problemas que son de su incumbencia.
Comandante policial PP asegura seguridad ciudadana está garantizada; pide colaboración de todos
Asimismo, expresó su deseo de que la sociedad y en especial los medios de comunicación, sean partícipes y rresponsables al igual que los oficiales y agentes de la Policía Nacional de contribuir con las soluciones de los males que afectan a la provincia de Puerto Plata.
El general Rodríguez Miranda dijo que diariamente las labores preventivas contra la delincuencia, es que dicen realmente como los miembros de la Policía Nacional se desenvuelven, ya que como institución tienen por misión preservar el orden público, pero a la misma vez garantizar la seguridad ciudadana.
Exhorto “a la población en sentido general, acudir a la institución policial en cualquier cosa que crean, que le pueda ayudar a solucionar y que no se queden callados, que la mejor intención es mejorar y sanear la institución, pero todo eso tenemos que hacerlo en conjunto y la ciudadanía es la responsable de señalarnos aquellas fallas que estamos cometiendo”.
El comandante policial de esta jurisdicción pronunció sus palabras al participar de la misa de acción de gracias por los 77 aniversarios de la fundación de esa institución donde también agradeció al jefe de la Policía Nacional; mayor general, José Armando Polanco Gómez, todo el apoyo brindado para realizar sus funciones en la provincia de Puerto Plata.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here