felix castilloEl diputado del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Felix Castillo Rodríguez, informó que esta semana se trasladarán a Puerto Plata la comisión de turismo de la Cámara Baja a fin de evaluar el desempeño de la actividad turística en la región.

 

Castillo Rodríguez dijo que el Presidente de la Comisión, David Collado, estará encabezando la comisión integrada por legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en la cámara baja.

 

Indicó el congresista que la comisión estará el miércoles en la gobernación civil encabezando el encuentro con todas las fuerzas vivas de la provincia, y en la tarde se trasladarán a Sosúa y cabarete.

 

El jueves los miembros de la comisión de diputados se trasladarán a Luperón y La Isabela, dijo Felix Castillo. Estas acciones están siendo coordinadas por el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani.

 

La comisión de turismo de la Cámara Baja se reunirá en los salones de la gobernación civil con todos los sectores de la sociedad, sobre todo, el segmento del turismo, a fin de discutir aspectos importantes a favor del sector.

 

Este encuentro estará encabezado por el Presidente de la Comisión de Turismo, David Collado, y responde a una resolución que ante el organismo legislativo sometió el diputado del PLD, Puerto Plata, Felix Castillo.

 

Los demás congresistas de esta provincia, Javier Clark, Graciela Fermin, Alejandro Aguirre, Jose Ignacio Paliza, el propio Castillo Rodríguez, y el senador de la República, Francis Vargas respaldan la decisión.

 

Es necesario realizar esta evaluación en el terreno, en interés de desde el Congreso Nacional apoyar las iniciativas que ha estado adoptando el Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Turismo, dijo Castillo Rodríguez.

 

Vamos a reunirnos con todas las asociaciones de turismo, sin protagonismo, invitando a todo el mundo, y sin que ningún dirigente de asociación de turismo persiga capitalizar, es favor del turismo que hay que trabajar, explicó el congresista.

 

por: ESTEBAN SARITA

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here