Jose-polanco20133333PUERTO PLATA.- El Comité Pro-Puerto de Puerto Plata (CPPPP) negó que su presidente, empresario José Polanco, posea algún tipo de negocio o asociación de ninguna especie en Maimón ni en ninguna otra área de la provincia.

La organización conformada por un 80 por ciento de las instituciones gremiales y sociales locales que los únicos negocios que tiene Polanco son el Retaurante Polanco y la compañía inmobiliaria Polanco Realty.

 

De esa manera, el CPPPP desmiente versiones puestas a circular el pasado lunes por medios de comunicación locales, las cuales daban cuenta que supuestamente su presidente estaba detrás de la formación de un gremio de transporte en Maimón.

 

En ese sentido, el Comité Pro-Puerto de Puerto Plata (CPPPP) denunció que personas que no identificó se han dado a la tarea de llamar a medios de comunicación ofreciendo falsas informaciones.

 

En ese sentido, la organización sin fines de lucros amparada en las leyes de la República reiteró a la opinión pública puertoplateña, nacional e internacional que su principal dirigente no está inmerso en la formación de ningún gremio de transporte y de otra índole.

 

Asimismo, el propio José Polanco compareció de manera personal al Circuito Musa para aclarar a través de la sección “Así son las cosas”, del informativo “Notisucesos” la acusación que le formularon personas que no identificó.

 

El CPPPP hizo la aclaración después que el presidente de la Federación de Artesanos del Norte (Fedanorte), Osiris Tejada, emplazó a su presidente José Polanco si era cierto que estaba formando junto con Vicente Silverio una Asociación de Transportistas en Maimón.

POR MANUEL GILBERT

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here