Comunicado de Majestic Resort deja dudas le preguntan y ¿que pasó con la Cámara de seguridad?

By  |  0 Comments

 

 

Seguimos dándole  continuidad el caso de la turista Estadounidense a la que un desconocido agredió en el Hotel Majestic Elegance en Punta Cana.Declaración de Prensa:

Lseguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados son, y seguirán siendo, de suma importancia para Majestic Resort.

Hacemos hincapié que, desde la ocurrencia de este lamentable hecho, hemos tratado con debida atención y seguimiento la situación de la Sra. Lawrence-Daley.

Majestic Resort Condena y rechaza cualquier tipo de violencia, y en razón de este caso aislado, nos abstenemos de emitir cualquier comentario por respeto a la dignidad e integridad de la Sra. Lawrence-Daley.

Es importante señalar que siempre hemos aplicado medidas de seguimiento en nuestros hoteles para con nuestros huéspedes y empleados, y permanentemente nos mantenemos actualizados con los estándares de seguridad de la industria Hotelera.

Nuestra empresa está trabajando de manera estrecha y proactiva con las autoridades locales, que investigan con diligencia el incidente y todas las medidas legales se están tomando en consideración.

Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad, bienestar y calidad para con nuestros huéspedes y relacionados.

Pues dejenme decirles que la nota de prensa publicada en el sitio web del hotel no ha servido de mucho, ya que una avalancha de Extranjeros están publicando su inconformidad por el mismo, debido a que no se señala a ningún responsable a pesar de todo el tiempo que han tenido para realizar las investigaciones, otro dato importante por el que preguntan los turistas es, ¿Que pasó con las cámaras de seguridad?

Sin embargo algunas personas, aún confían en Majestic y lo describen como un gran lugar. Vamos esperar¿ Que pasó?

Vía: Losmocanos.com

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *