Con éxito se celebro la Tercera Competencia de MTB del Campeonato Nacional en Pto. Pta.Puerto Plata:  El corredor puertoplateño Rubén Acevedo (Camachito), ganó la primera posición en la categoría Sport B de la Tercera Carrera del Campeonato Nacional de MTB 2013, en Hacienda La Katherine el pasado domingo 19 de Mayo. El evento inicio con el banderazo de honor a cargo del Director Provincial de Deportes el licenciado Neftali Lamouth, quien además exhorto a todos los pilotos que mantengan la disciplina de la bicicleta con mucho amor y dedicación para que logren sus metas.

En Infantil C el primero fue German Mercado; segundo, José Anastacio Abreu y tercero, Ángel Martes. Mientras que Almin Pérez quedo en primero en la categoría Infantil B, en la que Alexander Bouchard fue segundo y Karen Concepción tercero. En la Infantil A; Cristian Cornelio y Luis Carlos Minguez fueron primero y segundo respectivamente.

En Prejuvenil, primero fue Jesús López, en Master A; Orlando Ramírez ganó en primero, en Master B; Humberto Rodríguez triunfo y en Master C la primera posición fue Rafael Poueriet.

En Femenino Elite; primero, Rosalba Valerio y en Femenino Sport Mayran Alegre. Mientras que en la Sport A; primero fue Michael Santana, segundo el puertoplateño Leonardo Chevalier (Cleo) y cuarto el puertoplateño Norton Sánchez, en Juvenil Carlos Santos en el primer lugar y Novatos los puertoplateños Paúl Polanco y Joel Gómez primero y segundo respectivamente. En la categoría Heavyweight; Francisco López dominó, en la Sub 23; Joel García en primero y la Elite Ismael Sánchez primer puesto.

 

 

Pie informativo: El Director Provincial de Deportes el licenciado Neftali Lamouth realizando el banderazo de honor.

 

 

Escrito por: Pedro López

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here