150 jugadores de golf de todo el territorio nacional y del extranjero se darán cita este viernes 27 y sábado 28 en el campo de golf de Playa Dorada para participar en el 8vo torneo Puerto Plata Golf Classic. Dicho torneo es realizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) para promocionar el destino turismo deportivo de Puerto Plata, haciendo énfasis en el nicho de golf.

El acto inaugural está pautado para el sábado a las 9:00 am y contará con la participación de la presencia de las autoridades locales y representantes del sector empresarial.

El torneo contará con el aval de FEDOGOLF y la modalidad de juego será   stableford + Best ball. Las categorías participantes son: A (Flight Puerto Plata) B (Flight Sosúa) C (Flight Cabarete) y Ladies (Flight La Isabela). De igual forma serán premiados los jugadores con Driver más largo, Driver de precisión, acercamiento a bandera  y un premio especial para la liga con mejor desempeño.

Los fondo recaudados en el torneo serán utilizados en el programa que lidera ASHONORTE contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes llamado CIENAVYT.