Lagombra de 26 años de edad, sustrajo la passola marca Honda Lead de color negro, utilizando actitudes de violencia contra su propietaria Elizabeth Santos Guzmán.

Los jueces Aloides de Jesús Matías Cueto, Rosa Francia Liriano e Irina Ventura Castillo emitieron su sentencia tras una minuciosa investigación realizada por el Ministerio Público de Puerto Plata.
Durante la audiencia, la fiscalía pudo demostrar ante el citado tribunal, que Lagombra de 26 años de edad, sustrajo la passola marca Honda Lead de color negro, utilizando actitudes de violencia contra su propietaria Elizabeth Santos Guzmán.
Se expuso que este hecho vandálico tuvo lugar frente a la residencia Santos Guzmán cuando el imputado se presentó armado en compañía de un tal “Luiggy” quien se encuentra prófugo y tras encañonarla le quitaron la passola emprendiendo la huida.
Luego de escuchar su condena, el joven Saúl Emilio Lagombra fue conducido custodiado hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad de Puerto Plata.