1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Condenan a seis meses de prisión a empresaria puerto plateña por violación a la Ley número 2859 sobre cheques

Cabrera de Tosato fue acusada de estafa por decenas de personas que eran clientes de una presunta financiera que la misma administraba.
PUERTO PLATA.- El Tribunal Unipersonal de la Cámara Penal de este Distrito Judicial, condenó ayer a la empresaria Amparo Cabrera de Tosato, a seis meses de prisión tras ser hallada culpable incurrir en el delito de emitir cheques sin fondos, en franca violación a la Ley número 2859 sobre cheques en la República Dominicana.
0_a_operacion
Esta decisión fue evacuada por el magistrado José Antonio Núñez, quien ordenó el traslado inmediato de la imputada hacia el pabellón para mujeres en la cárcel pública de Rafey en Santiago, donde deberá cumplir su condena.
Cabrera de Tosato fue acusada de estafa por decenas de personas que eran clientes de una presunta financiera que la misma administraba mediante el negocio piramidal siguiendo el modelo de la Pirámide de Ponzi, por lo cual le debe a sus acreedores más de 95 millones de pesos.
Se recuerda que la financiera que regenteaba la empresaria Amparo Cabrera de Tosato fue intervenida por la Superintendencia de Bancos, pero antes, ya había confesado en una entrevista concedida a un canal de televisión nacional  que tuvo dificultades en el manejo de fondos pero que de forma responsable asumiría las consecuencias que eso degeneraría.
por: antonio heredia

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com