JUSTICIASantiago.- El Ministerio Público de este departamento judicial logró que le fuera impuesta la pena máxima a un hombre que fue hallado culpable de provocarle la muerte a una mujer en el año 2013 mientras perpetraba un robo en la calle Arturo Grullón del sector Jardines Metropolitanos.

La condena de 30 años de prisión fue impuesta por el Cuarto Tribunal de Colegiado contra Wilson Rafael Ramos Díaz, acusado de incurrir en el delito de homicidio agravado y robo con violencia en contra de la señora Albania Clarissa Reynoso Ramos.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que dirige Luisa Liranzo, presentó formal acusación en contra de Ramos Díaz por haber incurrido en las conductas descritas en los tipos penales 295, 296, 297, 298, 304, 379 y 382 del Código Penal Dominicano, que consagran el asesinato con premeditación.

El dispositivo de la sentencia dictada por los jueces Cecilia Badía, Mery Matta y Juan Carlos Colón, establece además que el imputado deberá pagar las costas penales del proceso.

Conforme expuso el Ministerio Público, el hecho ocurrió en fecha  19 de septiembre del año 2013, alrededor de la 7:30 de la noche, mientras la víctima se encontraba en el indicado sector, donde fue atacada por el imputado, quien le propinó golpes con un palo que le ocasionaron la muerte.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here