Conoció un hombre por las redes y fue a juntarse con él.

By  |  0 Comments

VALVERDE.- Familiares de una joven residente en el municipio de Esperanza, quien habría salido para la ciudad capital (Santo Domingo), fue reportada desaparecida por sus familiares.

Se trata de Wendy Espinal Disla de 28 años de edad, quien según su madre, la nombrada Ana Rosa Cabrera, la joven supuestamente conoció a un hombre por la red social de Facebook y salió con destino a la ciudad capital y hasta el momento se desconoce su paradero.

La madre dice que su hija “conoció un hombre por cámara y que le dijo que subiera para Santo Domingo que le iba a dar 5 mil pesos”, desde ese día ella no aparece y eso fue alrededor de hace 20 días.

La madre entre lágrimas le pide a su hija que aparezca que están desesperados por verla. Los parientes de Espinal se han mostrado sumamente preocupados, por lo que, solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero la joven madre de tres hijos.

Para cualquier información con relación a Wendy , favor de comunicarse al número telefónico 809-671-6719.

Vamos a compartir esta información a ver si damos con el paradero de Wendy y que esto no se convierta en una mala noticia, como las tantas que hemos tenido que dar en este medio.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *