coraaplataPUERTO PLATA.-Brigadas del Departamento de Operaciones de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), cumpliendo directrices de su director general, ingeniero Carlos Troche, resolvieron varios problemas en la provincia..

La relación de problemáticas solucionadas suministrada por la asistente de Operaciones, licenciada Yoselyn Almonte, indica que los técnicos de CORAAPPLATA repararon averías en Sosúa, Cabarete, en la avenida Luís Ginebra y en Los Domínguez.

Asimismo, brigadas mecánica y eléctrica dieron mantenimiento a los equipos de los acueductos del distrito municipal Omar Bross del Estrecho, Luperón; del municipio de Guananico y de la sección de Barrancón.

De su lado, brigadas del Departamento de Alcantarillados Sanitarios la institución que orienta el ingeniero Troche realizó la limpieza de registros en los sectores Bello Costero, Los Guandules, urbanización Gregorio Luperón y en La Viara.

En otras acciones dispuestas por el organismo rector de los sectores agua y alcantarillados también fueron puestos en servicios los acueductos de Altamira y de Luperón, los cuales estuvieron fuera de servicio durante varios días debido a problemas mecánicos de sus equipos.

De la misma forma, fue rebobinada e instalado uno de los motores de la estación de bombeo de la sección Madre Vieja de Sosúa, posibilitando la estabilización del suministro de agua a los distintos sectores de la ciudad de Puerto Plata.

El ingeniero Hungría Binet, asistente de la dirección general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata informó que próximamente se producirá la interrupción del acueducto local para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en la estación de bombeo.

Por otra parte, este lunes el Departamento de Distribución de Agua de CORAAPPLATA suministro el preciado líquido al Centro de la ciudad, a la avenida Luís Ginebra, al ensanche Luperón, a la parte alta del ensanche Miramar, a la avenida 27 de febrero, Los Nísperos arriba y al Bayardo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here