coraaplata trochePUERTO PLATA:-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) abrirá a las 10:30 de la mañana de este miércoles el sobre contentivo de la oferta ganadora de la licitación del Diseño del Acueducto Corredor Turístico del Atlántico que abastecerá de agua a Cabarete, Sosúa, Montellano y Puerto Plata.

El acto donde se va a abrir el Sobre B contentivo de la oferta económica relacionada con la ejecución de los trabajos de la citada obra se llevará a cabo en el salón de conferencias de CORAAPPLATA y contará con la presencia de los representantes de las compañías que participaron en la licitación, que son Unica y KTT.

“La compañía ganadora, cuyo nombre conocido después de la apertura del Sobre B, obtuvo una alta valoración del jurado y la otra alcanzó una valoración menor que prácticamente la ha descartado. Los representantes de las compañías van a estar en el salón de conferencias de la institución que me honro en dirigir”, expresó el director del organismo licitante, ingeniero Carlos Troche.

El ingeniero Troche dijo que durante la actividad se va a conocer la parte técnica y se va a abrir el Sobre B, contentivo de la oferta económica para esos trabajos, o sea, cuánto va a cobrar la empresa seleccionada para hacer el diseño del Acueducto Corredor Turístico del Atlántico.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here