Correa dice que no le interesa ocupar el liderazgo en América Latina

3

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo que no le interesa ocupar el liderazgo en América Latina, luego del fallecimiento del mandatario venezolano Hugo Chávez.

Correa dice que no le interesa ocupar el liderazgo en América Latina

Explicó que el tiempo que dedica a su función no le permitiría hacerlo y que respeta mucho el legado de Chávez, pero que cada quien tiene su posición y aclaró que “no se trata de sustituir a nadie”. “Es un trabajo de equipo”, agregó.

Confesó que admira a fenecido presidente Chávez que con tanto trabajo que tenía no se explica cómo era una persona tan vilipendiada o despreciada por la mala fe de cierta prensa y de los opositores.

“Dio su vida por su patria y por la patria grande, yo creo que todos estamos dispuestos a dar la vida por esta misión que el destino nos ha impuesto. Trabajaremos donde se nos necesite, sin buscar nada para nosotros estamos aquí dispuestos a servir a la patria chica y a la grande, a nuestra América”, dijo Correa.

Estas declaraciones fueron emitidas por el mandatario ecuatoriano durante una entrevista especial realizada por Osvaldo Santana, director del periódico elcaribe y por Nuria Piera, directora de CDN, canal 37.

Dejanos Tu Comentario