1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Cortocircuito en la cárcel de La Victoria  no dejó víctimas que lamentar

Santo Domingo.- Un corto circuito provocó el conato de incendio en la cárcel de La Victoria la noche del domingo, sin que personas resultarán heridas, informó la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales.

El incendio se produjo pasadas las 10 de la noche de este domingo en el área de los patios F del centro penitenciario de La Victoria, y se debió a la sobrecarga del tendido eléctrico, y según las autoridades penitenciarias, sólo afectó una caseta de madera, sin que ninguna persona resultara herida.

En un comunicado de prensa, La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales informó que tras el conato de incendio, todo está bajo control en el Centro de Privación de Libertad.

Familiares de algunos internos corroboran la versión de las autoridades, y aseguraron que la situación no pasó a mayor al tiempo que confirmaron que sus parientes no fueron afectados por el incendio.

No obstante, otros de los parientes de los recluidos en esta cárcel se mostraron preocupados, ya que desconocían sobre el incidente

La autoridades informaron que los internos que se encuentran en los patios F fueron trasladados a otras áreas seguras hasta tanto el fuego fue sofocado.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com