1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Cruz Roja establece 10,145 voluntarios durante la Semana Santa

Santo Domingo.-La Cruz Roja Dominicana inició ayer lunes, y hasta el domingo, una campaña preventiva con motivo de la Semana Santa en la que participan 10,145 voluntarios que estarán ofreciendo sus servicios en las 156 filiales ubicadas en puntos estratégicos del país.

La campaña «Cruz Roja Acompaña tus Pasos en Semana Santa» comprende 799 puestos de socorro que serán parte del operativo Semana Santa 2024 que estará bajo la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencias(COE).

Durante una rueda de prensa en la sede de la Cruz Roja también se informó que el operativo comprende, además, la campaña «No me Grabes, Ayúdame», que busca sensibilizar a la gente para que auxilie a las personas que han sufrido accidentes o requieran de ayuda para salvar su vida en vez de grabar primero.

Braulio Alcántara, director general de la entidad, informó que los bancos de sangres estarán disponibles las 24 horas, así como los servicios de laboratorio clínico.

» De modo que cualquier emergencia que se presente estamos las 24 horas disponibles para suministrar la sangre que sea necesaria».

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.