Take a fresh look at your lifestyle.

Cuando este Policía se desmontó del autobús, dos policías lo estaban esperando, al revisarle la mochila, mira lo que le encontraron.

0 3

A las 7:45 de la mañana de hoy llegaba a la capital dominicana procedente desde la ciudad de Santiago el Cabo de la Policía Nacional, Santiago Moreno Sanchez de 28 años de edad, cuando se desmonta del autobús en el kilómetro 9 de la autopista Duarte en Santo Domingo, lo estaban esperando dos agentes más de la Policía que lo detuvieron.

Al detenerlo, le quitan la pistola que porta como arma de reglamento y le quitan una mochila que llevaba consigo. Cuando abren la mochila y revisan: BINGO! Se encuentran que el Policía llevaba escondida otra pistola que no le pertenecía.

Sucede que en Santiago, un compañero de este agente fue al baño en el destacamento de la Policía en Cien Fuego, en ese momento, el Cabo Santiago Moreno Sanchez  aprovechó y le robó la pistola, procedió a esconderla en su mochila y se marchó para Santo Domingo antes que su compañero saliera del baño y se diera cuenta que la pistola no estaba.

Al ser cuestionado, el Cabo ladrón admitió el hecho y fue conducido en calidad de detenido al destacamento de la Policía ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte en Santo Domingo para los fines correspondientes.

El Cabo arrestado prestaba servicio en la ciudad de Santiago pero residía en Maquiteria de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Ya ustedes se imaginan, prestando servicio en Santiago y armando su banda en Santo Domingo para atracar y matar. Entonces no nos basta con algunos vagos que quieren conseguir el dinero fácil sin estudiar y trabajar, y ahora se nos suman algunos policías delincuentes. Ya si llegamos a donde íbamos!

Leave A Reply

Your email address will not be published.