Take a fresh look at your lifestyle.

Cuando iban a matar a su padre, ella se metió.

0 88

COTUÍ.- En medio de llantos y un gran dolor fueron sepultados esta tarde los restos del señor Ceferino Reynoso, quien fue muerto de dos balazos esta madrugada por un empleado de la fábrica de puertas y ventanas que él administraba en esta ciudad.

La muerte de Ceferino, de 72 años, y la herida de bala de su hija Mayra Reynosa, provocadas por el joven Andy García, ha causado gran consternación y pesar en la población cotuisana.

El hecho de sangre ocurrió a eso de la 4:00 de madrugada en la vivienda localizada en el segundo nivel del edificio donde opera la fábrica de “Puertas y Ventanas Reynoso”, en donde Andy García, un empleado de confianza, habría llegado a la casa y tocado la puerta de la vivienda, siendo recibido por el señor Ceferino.

Se informó que el señor Ceferino tras abrirle la puerta  preguntó al joven, ¿qué te pasa? y éste respondió  conminándolo a que le entregarse el dinero de la venta del día anterior.

Trascendió que el señor Ceferino intentó entonces defenderse sacando un revólver que portaba, lo que causó un forcejeo entre Andy y él.

En tanto que Mayra su hija, y que se encontraba en la casa, trató de intervenir en defensa del padre, pero también resultó herida de un balazo que se le alojó en su estómago.

Andy García, de 18 años de edad, fue apresado esta mañana en la calle Central del barrio libertad, en la casa de una tía.

La Policía informó que al detenido  le ocupó el arma homicida y una cantidad indeterminada de dinero que supuestamente habría robado en la empresa donde laboraba desde hacía un gran tiempo.

Ceferino Reynoso fue velado en la funeraria municipal y sus restos fueron sepultados alrededor de las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal, donde una gran cantidad de amigos y familiares acudió a darle el último adiós.

Leave A Reply

Your email address will not be published.