Take a fresh look at your lifestyle.

Cuando la gente fue a visitar a los muertos al cementerio, se encontraron que esto le había sucedido a la mitad de los muertos.

0 5

Los residentes de la comunidad Caribe y Verde de la provincia Monseñor Nouel, denuncian un hecho bastante extraño y a la vez aterrador que ha estado ocurriendo con mucho de los muertos que han enterrado en su cementerio. Nuestra amiga, la periodista Deibidania Rodríguez se presentó al lugar de los hechos en un reportaje para Telemicro.

Lo primero que ellos denuncian es que en su cementerio se están llevando a cabo ritos satánicos, pero lo peor de todo es que la mitad de los muertos que deberían estar en los nichos, misteriosamente han desaparecido.

De hecho un señor denuncia que tiene una perra que ya lo ha enfermado dos veces, porque varias veces le ha llevado huesos de los cadáveres del cementerio. Por supuesto que no son los animales que han hecho esto, sino que luego que desaprensivos sacan los cadáveres de los nichos, entonces los perros recogen de los huesos que caen alrededor.

Los comunitarios también denuncian la sobre-población de cadáveres en el cementerio, ya que este fue construido cuando solo había 30 viviendas en la comunidad y que ahora viven más e 5 mil, sin contar las personas que vienen de otras comunidades a enterrar sus muertos.

Ya son bastante las personas que van a llevarle flores y a visitar las tumbas de sus familiares y se encuentran con la nefasta sorpresa de que el nicho está vacío.

Los vecinos de esa comunidad también denuncian que no reciben los servicios básicos del ayuntamiento, lo que les dificulta su diario vivir.

La verdad es que cualquiera se pone chivo al llegar al cementerio y encontrar que faltan la mitad de los muertos y una gran parte de los nichos abiertos. ¿Será por los ritos satánicos o se los están llevando para poder desocupar los nichos y negociarlos de nuevo? No sé.

Leave A Reply

Your email address will not be published.