Take a fresh look at your lifestyle.

Cuando le preguntaron por qué la mató, dijo que ella tomó una llamada y escuchó la siguiente conversación.

0 4

Un barbero que habría confesado haber matado a palos a su pareja, Iluminada Pierret, de 16 años, en el batey Ramón Santana de San Pedro de Macorís, fue apresado ayer por agentes de la Policía Nacional en esta ciudad.

El hombre solo identificado como “Carlitos El Barbero”, huyó del lugar tras matar a la adolescente, con quien convivía.

Según el infome policial “El Barbero” admitió a los investigadores que el crimen ocurrió luego de que a la joven Pierret le hicieron una llamada al celular y ella habría salido de forma sospechosa para el patio. Dice que se puso a escuchar a la joven hablando con “el otro” diciendo que la habían pasado bien. Agrega que ella se fue el fin de semana para donde “el otro”.

Agregó que al reclamarle a la joven que le dijera de quién se trataba la llamada telefónica y no responder, se originó una discusión. Refirió que tras insistir, pasadas las 9:00 de la noche, le propinó varios palos.

Pero como hemos dicho, los muertos no hablan y la joven no se puede defender de estas acusaciones que le hace su asesino, quien ahora dice que lo perdonen porque esa no era su intención.

La Policía agrega que “El Barbero” confesó que luego del suceso, recogió la cartera de la víctima, el teléfono y huyó hacia La Romana. Sostiene que cuando las autoridades llamaron al celular de la adolescente se comunicaron con una persona, que dijo que había secuestrado a Pierret y a “El Barbero”. Tras ubicar vía satélite el lugar de la llamada telefónica, capturaron a “El Barbero” y lo trasladaron a San Pedro de Macorís, para ser sometido a la justicia. El cadáver de Pierret fue llevado al INACIF.

Leave A Reply

Your email address will not be published.