Take a fresh look at your lifestyle.

Cuando los empleados de la cabaña entraron a la habitación, se encontraron con esta sorpresa.

0 16

Las autoridades de La Vega investigan el presunto rapto de hombre en San Pedro de Macorís y que en la tarde del martes fue rescatado en una cabaña de La Vega.

El hombre, que al parecer fue mantenido en cautiverio, responde el nombre de Yordany Bautista, de 25 años de edad.

Las autoridades no han ofrecido detalles de cómo se orquestó el presunto rapto y su rescate en la cabaña Atlas, donde fue encontrado.

Debido a las condiciones de salud en que fue encontrado, Bautista fue ingresado en el Hospital Luis Morillo Kinn de esta ciudad de La Vega, donde recibe atenciones médicas.

Al parecer, en el interior del motel, sus captores lo torturaron y lo amarraron, aunque se desconoce con que fines. El joven presenta su pierna izquierda cubierta con un yeso.

Sin embargo, se habla de supuesto rapto porque según las autoridades, esto se no se trata de robo, ni rapto. En las próximas horas este joven va a conversar con los encargados de investigar el caso, para explicar qué fue lo que sucedió.

El caso es bastante extraño, las personas que le hicieron esto al parecer no tenían intenciones de matarlo, porque bien lo pudieron haber hecho una vez que se encontraban dentro de la cabaña y al dejarlo dentro de la cabaña, sabían que al transcurrir varias horas, los empleados del motel iban a penetrar a la habitación al ver que nadie respondía luego de terminar el tiempo por el cual habían pagado. La intención parece era de solo tortura, aunque la verdad es que nadie sabe si en el estado que se encontraba, pudo haber muerto también.

Leave A Reply

Your email address will not be published.