Take a fresh look at your lifestyle.

Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Baní

0 8

El médico forense Walter López dijo que ambos accidentes se debieron a la ingesta excesiva de alcohol generada durante la celebración de fin de año

Peravia.- Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, perdieron la vida la madrugada de este viernes en diferentes accidentes de tránsito, ocurridos en la comunidad de Baní.

El primero de los accidentes ocurrió a las 3:00 de la mañana, aproximadamente, donde Junio Lara Paniagua, de 22 años, y Carmen Angelina Ciprián Adames, de 16, fallecieron al estrellarse la motocicleta en la que viajan con una camioneta en la carretera Quija Quieta, Matanzas.

Horas más tarde, ocurrió oto accidente en la carretera Cañafistol-Villa Sombrero, donde perdieron la vida César Gregorio Báez, de 18 años, y Ramón Peña Suazo, de 16, cuando se trasladaban, igualmente, a bordo de una motocicleta. Fueron trasladados con vida al Hospital Nuestra Señora de Regla, de la referida ciudad, donde finalmente murieron.

El médico forense Walter López señaló que las cuatro víctimas de accidente murieron a causa de politraumatismos severos, que dejaron sus cuerpos prácticamente irreconocibles.

López dijo que ambos accidentes se debieron a la ingesta excesiva de alcohol generada duranet celebración de fin de año.

 

Por: Z101

Leave A Reply

Your email address will not be published.