SAN CRISTÓBAL:- Un supuesto delincuente y distribuidor de drogas mato cuatro personas entre ellos un sub-oficial de la Policía Nacional e hirió tres dos civiles y un agente policial.
Los muertos fueron identificados como, el sargento policial apellido del Orbes, Luis Alberto Villar Tejeda, 30 años, José Altagracia, de 34 años, y Maiko Manuel Brea Figueroa.
Mientras que agente policial Natacio Recio, recibió varios impactos de balas y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de la policía Nacional, otros dos civiles fueron trasladados al Hospital Marcelino Vélez de Bueno Aires de Herrera.

Miembros de bandas de distribuidores de drogas se diputan el control de las ventas, donde con frecuencia se enfrentan a tiros, en los sectores de los refugios de Alfa 4, Barrio Nuevo, Los Molina y Najayo Arriba.Los cadáveres del sargento policial y los civiles fueron depositados en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, donde se presento la médica legista doctora Bélgica Nivar, pero hasta pasado las ocho de la mañana de Hoy fue cuando se presento un ayudante fiscal para examinarlos y ser trasladados al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsias.