1.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Latest Posts

Cuatro niños afectados en accidente entre transporte escolar y patana en la George Washington

Santo Domingo.-Cuatro niños resultaron afectados cuando un vehículo de transporte escolar fue impactado por una patana en un incidente ocurrido esta tarde en un tramo de la avenida George Washington, en el Distrito Nacional.

El servicio de emergencia 9-1-1 indicó que desplegó de inmediato cinco ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), una de la Policía Nacional y otra de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett).

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) retuvo los vehículos involucrados por violaciones a las leyes de tránsito, señalando que ambos operaban sin los permisos necesarios. Anunciaron la imposición de multas que podrían ascender hasta veinte mil pesos.

El transporte escolar carecía de licencia para dicho servicio, y el vehículo de carga circulaba en una zona restringida, según el 9-1-1.

En las investigaciones realizadas por el órgano regulador del tránsito, los conductores de ambos vehículos tenían licencias vigentes.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.