Take a fresh look at your lifestyle.

Cuatro personas fueron ultimadas con armas de fuego en Santiago y en la provincia Espaillat en las últimas 24 horas

0 3

Al menos cuatro personas fueron ultimadas con armas de fuego en esta ciudad y dos municipios de la provincia Espaillat en las últimas 24 horas.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Capellán Ramírez, de 23 años; Víctor Miguel Lugo García (Vitico), de 24 años; Reinaldo Antonio Cepeda, de 39 años; y Antonio Disla Almonte, 21 años.

Capellán, quien residía en Cienfuegos de Santiago, fue muerto por personas hasta el momento desconocidas tras una discusión por el robo de una passola que éste presuntamente había realizado.

Mientras que Lugo García murió por impactos de balas que le propinaron dos personas encapuchadas en momentos que se encontraba en un bar del ensanche Libertad de esta ciudad.

Los pistoleros también hirieron a Juan Bienvenido Sosa Rodríguez (Junior), que acompañaba al occiso en el centro de diversión, así como al raso de la Policía Nacional Frank Romero durante una persecución de la cual lograron escapar.

La institución del orden informó que los individuos viajaban a bordo de un carro Hyundai N20, gris, placa A607750, el cual figura en los archivos policiales como robado. El vehículo fue dejado abandonado por los homicidas.

Espaillat

En tanto, Reinaldo Antonio Cepeda murió de varias heridas de bala que se las ocasionaron varias personas que lo interceptaron en la carretera Cayetano Germosén, y Antonio Disla Almonte murió de varios disparos que le hicieron individuos que no han identificado sen el populoso sector de San Luis, en el municipio de Moca.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha informado sobre el apresamiento de los responsables de esos hechos violentos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.