1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Custodian el Tribunal Electoral previo a audiencias del PRD

Custodian el Tribunal Electoral previo a audiencias del PRDEfectivos de la Policía custodian este jueves el Tribunal Superior Electoral (TSE), donde se celebrarán dos audiencias de demandas incoadas, por separado, por dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Una de las calles laterales del tribunal está fuertemente custodiada.

Al lugar ya llegó Orlado Jorge Mera, suspendido secretario general del organismo y quien dijo que acudió al lugar, junto a otros dirigentes, a defender el derecho  de los excluidos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Consideró que es innecesaria toda la custodia  que han en el lugar donde se celebrará la audiencia y que como perredeísa se siente indignado de tener que ver una barrera para entrar al lugar.

El TSE tiene seis puntos en el rol de audiencia. El primero  es una lectura de sentencia no especificada;  luego una acción de amparo del PRD, incoada por Juan Taveras Hernández y compartes  en la que solicitan ser integrado nuevamente en la lista del CEN.

También está el recurso de amparo preventivo a los fines de que el PRSC convoque la asamblea nacional ordinaria y extraordinaria; además la acción de amparo preventivo del PRD contra el Ministerio de Interior y Policía y la Policía para que le otorgue protección para realizar el CEN.

Igualmente, tiene en el rol una demanda de validación de la reunión del comité central directo del partido revolucionario independiente (PRI), etc.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com