DAISY CID Y GISELLE CAPELLA DESTACAN AVANCES DE LA MUJER; DEMANDAN MAYOR CUOTA EN DIRECCION PLD

3

PUERTO PLATA.-La coordinadora regional y la directora de la oficina provincial del ministerio de la Mujer, Daisy Cid y Giselle Capellá dijeron que aunque las mujeres peledeistas tienen mucha participación en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apoyaron que se incremente su presencia en los organismos de dirección de su organización.

Daysi-Cid-y-violencia1

Cid y Capellá expresaron mientras comparecían al programa televisivo “Todo Incluido” que se transmite por Musa Visión, canal 10, su esperanza que durante el VIII Congreso Norge Botello se les dé más participación a las mujeres peledeistas en los organismos de dirección del partido de gobierno.

Manifestaron su satisfacción por el hecho de que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana y ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, haya incluido entre los temas a debatir durante el citado congreso peledeista, el acápite Mujer.

A parte de su demanda por un mayor espacio en los organismos del PLD, durante la entrevista que concedieron al citado espacio televisivo, Daisy Cid y Giselle Capellá aprovecharon la ocasión para hablar de los avances logrados por la mujer dominicana en todos los órdenes.

Asimismo, se refirieron a las acciones llevadas a cabo por el ministerio de la Mujer en la provincia de Puerto Plata y dirigieron un mensaje de aliento a la mujer puertoplateña para que continúe esforzándose en su superación como condición para conquistar nuevos espacio en la sociedad.

Dejanos Tu Comentario