Danilo Medina deja aperturada la Línea 2 del Metro de Santo Domingo

5

metro de sd

El presidente Danilo Medina dejó formalmente aperturada la segunda línea del Metro de Santo Domingo, obra que calificó como formidable y que no tiene nada que envidiar a otros que funcionan en países desarrollados.

“Yo quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a dos personas, en primer lugar al expresidente Leonel Fernández, que es el que tiene el mérito por la iniciativa de esta obra y desafío las criticas que se les hicieron en el país en su momento, y al ingeniero Diandino Peña que tuvo el coraje de iniciar esta obra sin ningún tipo de experiencia en construcción de metros”, dijo el mandatario en la estación María Montes de la Avenida Luperón, tras finalizar su recorrido por la Línea 2 del Metro.

Para Danilo Medina, tanto el Metro I como el 2, es un orgullo para el país, tras señalar que es la primera vez que  aborda ambos trenes.

Según el mandatario esta obra va a repercutir positivamente en el presupuesto de las personas, sobre todo de las familias más pobres, ya que podrán hacer

Dejanos Tu Comentario