1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Danilo Medina expresa pesar por fallecimiento de la cantante Milagros Lanty

Danilo Medina expresa pesar por fallecimiento de la cantante Milagros LantyEl presidente Danilo Medina expresó sus condolencias por el fallecimiento de la cantante Milagros Lanty. Lo hizo en un mensaje enviado a su sobrina, la artista, Milagros Hernández.

Afirmó que el deceso de Lanty constituye una lamentable pérdida para el arte dominicano. El jefe de Estado también extendió su solidaridad a sus familiares residentes en Río de Janeiro, Brasil, por más de 50 años.

“Con profundo pesar hago llegar a usted las más sinceras condolencias, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, por el sentido fallecimiento de su tía, la destacada cantante Milagros Lanty”.

Se formó en la Voz Dominicana

La cantante dominicana sobresalió por sus interpretaciones de ritmos afroantillanos y latinoamericanos.  Además, formó parte de un selecto grupo de artistas formados en la antigua Voz Dominicana.

Esos cantantes hicieron grandes aportes a la proyección del arte dominicano en escenarios internacionales.

“Que Dios reciba su alma en la morada eterna y derrame abundantes bendiciones sobre sus familiares, para sobrellevar la tristeza que les embarga”, dice el gobernante en su mensaje.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com