Santo Domingo, RD.- El director de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana, Héctor Olivo, afirmó este domingo que todo apunta a que el exmandatario de la nación Danilo Medina, será el próximo presidente de esa organización política.

Durante el desarrollo de la plenaria general del partido opositor, Olivo explicó que Medina ostenta el liderazgo principal de la entidad política.

Las votaciones iniciaron la mañana de este domingo y concluirán mañana lunes, donde serán escogidos 45 nuevos para el Comité Político; fueron convocados más de 2,667 delegados.

De su lado, el miembro de la comisión organizadora Danilo Díaz aseguró que el PLD con esta hazaña dará muestra del gran fortalecimiento que tiene el principal partido opositor.

Además dijo que respeta la posición de sus compañeros de partido que critican el aumento de los miembros de esa dirección de 35 a 45.

Se recuerda que varios miembros de la cúpula morada afilaron sus cañones en la red social Twitter y bombardearon con críticas las nuevas integraciones que realizaroa n a la alta dirección de ese partido político.

Las votaciones iniciaron en medio del rechazo del secretario general de partido morado Reinaldo Pared Pérez, y los altos dirigentes José Tomas Pérez y Félix Jiménez (Felucho).

Dejanos Tu Comentario