Asociación de vendedores de Sosua y Ministerio de Turismo Llegan a un feliz acuerdo.
PUERTO PLATA,- En el de hoy el Ministerio de Turismo y Asociación de vendedores de la playa Sosua arribaron a un acuerdo de reubicación, luego de una importante reunión que sostuvieron con el ministro David Callado.
Dentro del acuerdo se dió a conocer la construcción de otra plaza para completar la reubicación de todos los miembros, con esta nueva plaza que se agregará sumarán tres en total en el proyecto de remoción y rescate de la afanada playa del municipio turístico de Sosua.
Los Playeros en varias ocasiones habían anunciando paros y movilizaciónes en Sosua.
.
El ministro Collado se hizo acompañar de varios funcionarios locales donde figuran la señora Gobernadora Claritza Rochtte, el Director general del teleférico de Puerto Plata Atahualpa Paulino y el Alcalde del municipio de Sosua Willy Olivence (El Chamo) @dominguez.eden @Duranbienvenido




