CENTRO-SANITARIO-DE-DONDE-ESCAPO-PRESO-2PUERTO PLATA.- Un interno que guardaba prisión en el Centro Correccional y de Rehabilitación San Felipe de esta ciudad, logró escapar de forma increíble alrededor de las 3:45 minutos de esta tarde cuando recibían atenciones medicas en un centro de salud del Estado.
 La fuga espectacular se produjo en el Centro Sanitario Doctor Francisco A. González Hardy, a donde fueron llevados dos reos por unos tres agentes de Vigilancia Protección Penitenciaria (VTP), uno de los cuales fue despojado de su arma de reglamento y herido en el acto.
 Hasta el momento no se ha podido precisar el nombre de agentes penitenciario que fue herido en una pierna, mientras que al parecer esta fuga fue planificada ya que en las afueras del centro de salud aguardaba otro sujeto desconocido en una motocicleta RX-115, donde en compañía del preso fugado escaparon raudos y veloces.
 Según la opinión de testigos oculares, los dos presos desde que llegaron al Centro Sanitario mostraron una actitud sospechosa, ya que supuestamente ambos estaban aquejados de un fuerte dolor en la cabeza y en un descuido de un agente penitenciario le arrebataron la pistola con la cual le disparó dos veces para luego escapar con la velocidad de un rayo.
 Fue media hora después, que al lugar de este incidente se presentaron dos unidades (patrullas) de la Policía Nacional quienes procedieron a realizar las indagatorias den tanto que los otros dos agentes penitenciarios dejaron abandonado a su compañero que fue herido y “salieron como locos disparando a toda velocidad en prosecución de los reclusos fugados”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here