1.7 C
New York
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Delincuentes mantienen en zozobra a Puerto Plata

La ola de acciones delictivas ocurridas en diferentes territorios de la geografía puertoplateña mantiene a los comunitarios bajo incertidumbre.

Varios videos que circulan en las redes sociales, se han hecho virales tras mostrar cómo dos motorizados asaltan a punta de pistolas en diferentes calles de Puerto Plata.

El más reciente se registró la noche del domingo en la calle 27 de Febrero, cuando una cámara de seguridad captó el momento en que los motorizados asaltaron a un grupo de personas que se encontraban a las afueras de un negocio de ventas de comida.

En el vídeo se puede observar cómo dos hombres a punta de pistola despojaron a varias personas de celulares y dinero en efectivo.

Otra atraco se registró en la calle Pedro Clisanti, frente al Liceo José Dubeau, en Puerto Plata, donde mataron a de tres disparo a Michelle Vásquez González, sub director de Transportación de Coraapplata, por mostrar resistencia cuando los delincuentes le quitaban una cadena y otras pertenencias que él tenía.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.