Delincuentes matan a tiros a un policía municipal

5

Delincuentes matan a tiros a un policía municipalDos hombres armados mataron este jueves a un policía municipal e hirieron a otro en un enfrentamiento a tiros en el municipio de Tamboril.

La víctima es José Nicolás López, de 33 años de edad, y otro solo identificado como Leonardo, recibió un balazo en un brazo.

El alcalde de Tamboril, Anyolino Gormasén, dijo que los hombres habrían asaltado una banca de lotería el pasado miércoles y que este jueves se presentaron al parque del mismo municipio, por lo que fueron reconocidos por los policías quienes de inmediato  iniciaron la persecución que culminó con la muerte de uno de uno de ellos.

Gormasén dijo que los ladrones lograron escapar luego de matar al agente.

“En los últimos días habíamos estado tranquilos aquí pero de ayer para acá han habido denuncias de atracos y robos”, indicó el alcalde.

Según informaciones, este jueves fue sustraído un motor que se encontraba estacionado frente a zona franca de este municipio.

Germosén pidió de las autoridades policiales ubicar y apresar a los responsables de este hecho y ponerlos a disposición de la justicia.

Dejanos Tu Comentario