CANDIDATO A REGIDOR Justicia Social JOSUE MENDEZ APOYARA A DIO ASTACIO DEL PRM 11

Delta Airline viajará por Puerto Plata

Santo Domingo.-Delta está impulsando sus vuelos a América Latina y el Caribe el próximo invierno, lanzando servicios desde sus aeropuertos de Atlanta, Nueva York-JFK y Minneapolis/St. Paul tiene centros en Barbados, Puerto Plata y Mazatlán. La aerolínea también está agregando más vuelos a Curazao.

«Delta está estableciendo conexiones vitales desde Atlanta y en todo Estados Unidos que permiten a nuestros clientes llegar a los destinos de vacaciones de sus sueños con facilidad», dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de planificación de redes de Delta. «Este último programa ofrece a los viajeros opciones incomparables, con hasta 1.000 vuelos semanales a lugares distintivos de América Latina y el Caribe».

Delta prestará servicio a un total de 50 ciudades en América Latina y el Caribe el próximo invierno. Vincular estos destinos con los centros de Delta en ATL, JFK y MSP permite conectar el acceso desde casi 200 ciudades de todo el mundo.

Delta lanzará un servicio diario de Atlanta a Barbados (BGI) el 23 de noviembre y vuelos solo los sábados a BGI desde Nueva York-JFK a partir del 21 de diciembre. Desde explorar los sitios históricos en Bridgetown hasta saborear la deliciosa cocina de la isla, los clientes pueden redescubrir el cultura vibrante y playas vírgenes que hacen de Barbados algo extraordinario.

A partir del 23 de noviembre, el nuevo servicio diario de Delta a Puerto Plata (POP) desde Atlanta permitirá a los clientes explorar el histórico Fuerte de San Felipe y la vibrante Amber Cove. Para los viajeros que buscan relajarse y descansar, no busquen más que las doradas playas de Playa Dorada.

Los clientes que estén listos para reservar sus vacaciones a América Latina o el Caribe pueden hacerlo a través de Delta Vacations. Con experiencias vacacionales elevadas diseñadas especialmente para los miembros de SkyMiles, Delta Vacations ofrece vuelos y hoteles seleccionados, viajes y actividades para cada viajero. Y, como novedad en 2024, los socios SkyMiles ganarán millas, ganarán aún más para obtener el estatus Medallion y podrán usar millas para pagar parte o la totalidad de su viaje.

Todas las rutas nuevas y ampliadas operarán en el Boeing 737-800 de Delta, ofreciendo opciones de Primera Clase, Delta Comfort+ y Cabina Principal. Los clientes pronto disfrutarán de una experiencia premium mejorada en este avión a medida que comience a implementarse el nuevo asiento de Primera Clase de Delta, junto con una variedad de otras actualizaciones y mejoras.
?

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com