Santo Domingo, R.D.-Un Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes fue apoderado de una demanda en reconocimiento de paternidad contra el expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Se trata de la Sala Civil del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional, que presidente la magistrada Elka Reyes, fue incoada por la señora Candy Johanny Pereyra Avalo, según consta en el rol de audiencia del 3 de marzo del 2021 de ese tribunal, y busca que el ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reynaldo Pared Pérez, reconozca los derecho del hijo de ambos.

El documento contentivo del rol de audiencia del referido tribunal indica que el conocimiento de la demanda estaba fijada para este miércoles, pero fue aplazada para el 22 de marzo, no se ofrecen los motivos del aplazamiento, ya que solo se le indican a las partes del proceso por tratarse de una jurisdicción especializada.

CDN conversó por la vía telefónica con la señora Pereyra Avalo, quien negó que haya demandado a Reinaldo Pared Pérez, dijo no conocerle, pero que indagaría por qué su nombre aparecía en un rol de audiencia de un tribunal.

“Voy a investigar, porque no me había dado cuenta que mi nombre había aparecido, pero voy a investigar que pasó, pero no tengo nada en contra de ese señor”, indicó Pereyra Avalo en conversación con CDN.

Candy Pereyra insistió en que no conoce al político, “no conozco al doctor Reinaldo, lo he visto por la televisión, pero personalmente no”.

Pared Pérez ha estado fuera de las actividades políticas como parte de los cuidados por un enfermedad que padece, aunque se mantiene muy activo en las redes sociales.

En su último mensaje, Pared Pérez mandó a los peledeístas a votar por Rubén Bichara, para la Secretaria General del partido morado en las elecciones que se celebran el próximo domingo.

Via: CDN

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here