1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Denuncian panadería favorecida con RD$ 18 millones no ha hecho el primer pan

JAMAO AL NORTE, República Dominicana.- Representativos de grupos sociales de la provincia Espaillat, reclamaron a las autoridades del Gobierno aclarar la situación de una panadería, en el municipio de Jamao Al Norte, que habría sido favorecida con un préstamo estatal de RD$ 18 millones en las “Visitas del Sorpresa” de Danilo Medina y que lleva al menos tres años sin operar.

“RD$ 18 millones del dinero del pueblo y todavía no ha salido un pan. Se llevaron partes de los equipos y la planta eléctrica, supuestamente, para cambiarla y no la han regresado”, asegura Juanchy Comprés, del Movimiento Social y Comunitario los Peregrinos.

Agrega que el dinero fue diligenciado en una “Visita Sorpresa” de las que realizaba el expresidente Danilo Medina, en las cuales hacía contacto con asociaciones, club de madres, agricultores y otros sectores.

Según explica Comprés, quien habló con personas de la comunidad, el dinero lo habría recibido una asociación de amas de casa que aupó el proyecto, con el cual se procuraba abastecer a la comunidad de pan a buen precio y generar empleos en la zona.

Algunos vecinos del lugar que fueron consultados, aseguran que el local lleva al menos tres años cerrado, sin que a la fecha se haya podido producir un pan. Aseguran que se han llevado parte de los equipos que fueron instalados para la operación de la fábrica.via:acento.com

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com