Diariopuertoplata.com:Moradores del Barrio «Kosovo» encabezados por una comisión íntegrada por el Presidente de la junta de vecinos Rogelio Corcino Guzmán, Yonathan Ureña Rivera, Katiusca Alcántara Díaz y Fiordaliza Vicioso, se quejaron en la mañana de este viernes, porque después de 5 años, de ser desalojados todavía no han sido entregadas sus viviendas.

Señalaron que a la fecha sólo se han construido 70 viviendas, de 115 que fueron desalojados y nada se le ha dicho en relación a las demás casas.

Llamaron poderosamente la atención de la nueva gobernadora señora Claritza Rochete de Senior, para que su caso ya sea resuelto porque de lo contrario se lanzarán a las calles ha reclamar su justo reclamos.

Dijeron que en el día de mañana se cumplen 5 años, del inicio de esa construcción y esperan sea ya resuelto para terminar con esa odisea, y así poder vivir tranquilos.

Esperan sean atendidos su justo reclamo por partes de las autoridades del gobierno Central, todas estas informaciones fueron ofrecidas al comparecer al espacio televisivo y radial «Voz Libre» del Canal 10 de Musa Visión y una red de emisoras en todos el País, Transmisión desde Puerto Plata, República Dominicana.