desaparecido por deuda TELEFREESANTIAGO.- «Si me encuentran muerto es porque no soporto la deuda, que ya me están cobrando», esas fueron las últimas palabras de Santos Nolasco Mejía, antes de desaparecer el pasado día 18 de abril, agobiado por la deuda de un millón de pesos que contrajo para ingresar a la empresa TelexFREE.

Según Glenny Rosmery, pariente del joven de 34 años, éste había hipotecado su casa y un vehículo y le dijo personalmente que se suicidaría porque no soportaba el peso de la deuda y haber perdido todo, tras enterarse del cierre de TelexFREE, compañía acusada de operar bajo esquema piramidal por el Estado de Massachusetts y fraude de más de mil millones en varios países.

En una carta, Nolasco manifestó su deseo de suicidarse y la misma fue entregada a sus familiares a la Policía y actualmente se encuentra en poder del Ministerio Público. 

El fragmento de la misiva, fue dado a conocer por el vocero de la Policía de Santiago, Damián Mejía, quien explicó que que el departamento investigativo de la institución tiene un equipo de búsqueda para dar con el paradero de Nolasco.

Según la descripción de la Policía, Nolasco es de piel oscura, ojos marrones y 5-7´ de estatura.

En los últimos días Nolasco presentaba un aspecto depresivo y le preocupaba el hecho de no poder recuperar el dinero de la inversión, por lo que salió de su casa ubicada en la calle José María Pérez, del sector La Ciénaga y hasta el momento sus familiares desconocen su paradero.

Glenny reveló que teme que su pariente haya decidido quitarse la vida, por lo que aún tiene la esperanza de encontrarlo con vida.

VIA: DIARIOLIBRE

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here