1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Desapareció en las aguas, luego se dice que escucharon una voz, lamentablemente así lo acaban de sacar del agua.

mmm 6

En el día de ayer miércoles un joven llamado Ángel Miguel Morillo fue reportado como desaparecido por sus familiares tras haber caído a las aguas del Mar Caribe específicamente en el litoral de la Avenida España. Los parientes del desaparecido informaron a la Marina de Guerra para que lo ayudaran con la búsqueda.

A eso de la 6 de la tarde, las autoridades detuvieron las actividades de búsqueda, para algunos ya el joven estaba muerto aunque no habían encontrado el cuerpo sin vida.

Los familiares permanecieron en el lugar aunque las autoridades se retiraron y estando allí rumores dicen que escucharon una voz por lo que decidieron alertar nuevamente a las autoridades, pero estos no le hicieron caso.

Lamentablemente el joven acaba de ser sacado de las aguas del Mar Caribe por la Avenida España. Desde horas de la mañana los familiares estuvieron haciendo lo necesario para ellos mismos sacar el cuerpo,  tuvieron hasta que pagar a los buzos ante la poca diligencia de las autoridades.

El informe indica que el joven decidió lanzarse al mar a salvar a un amigo. En estos momentos el cuerpo del joven es velado en el sector de Los Farallones en Santo Domingo. Ángel Miguel Morillo deja en la orfandad a un niño de cinco años de edad.

WhatsApp Image 2018 03 15 at 2.32.01 PM

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com