Santiago.- Fueron entregados los desaprensivos voluntariamente a manos de la Policía Nacional en la Dirección Regional Cibao Central, los nombrados Isaac Gabriel Jiménez Gutiérrez, de 18 años de edad y Elisaul Alexander Mercado Pérez, de 24 años de edad, ambos residentes en el Ensanche Libertad, provincia antes mencionada, por el hecho de estos quitarle la vida y despojar del vehículo Sonata Y20 Naranja, al hoy occiso Alberto Grullón Uceta, de 21 años, quien residía en el sector Guata Panal de Valverde Mao.

Según reporte emitido, al ser cuestionados estos dicen haber cometido el hecho manifestando que el día 11 de noviembre se reunieron en la ciudad Santiago con un tal Joel, quien aún está siendo localizado por las autoridades, para una negociación de un robo del Carro, marca Hyundai Y20, y que al ser entregado dicho vehículo se les pagaría la suma de 90 mil pesos.

El día siguiente solicitaron los servicios de un taxi en la aplicación Indriver para que los recogieran en el elevado del sector Cienfuegos de la provincia antes mencionada.

Desaprensivos supuestamente ultimaron al joven taxista por 90 mil pesos en Puerto Plata
ISAAC GABRIEL JIMÉNEZ GUTIÉRREZ

Éstos dos individuos abordaron el Indriver, el cual era conducido por el hoy fallecido y le solicitaron que los llevara a la playa de la Ensenada ubicada en el Municipio Villa Isabela de la Ciudad Puerto Plata.

Desaprensivos supuestamente ultimaron al joven taxista por 90 mil pesos en Puerto Plata

Pero al llegar al lugar donde cometieron el hecho, Elisaul sacó un cuchillo y le despojó de las llaves del vehículo, luego lo sacando del vehículo y el hoy occiso puso resistencia por lo que lo hirió con un bisturí arrojándolo al piso y junto al nombrado Issac le dejaron caer una piedra en la cabeza para acusarle su fallecimiento.

diariopuertoplata