Desconocidos Atracan en Imbert la Tienda 20 y 10; También Despojan de Dinero a EmpleadoIMBERT, PTO. PTA.- Desconocidos atracaron  la tienda 20 y 10 ubicada en la Calle Hnas. Mirabal No. 4 (Edificio Cuevas) de esta localidad, el hecho sucedió  A la 1 de la tarde aprovechando que no había clientes en la tienda,  los desconocidos que penetraron al lugar y encañonaron a dos empleados, siendo golpeada la cajera y el otro empleado fue mantenido encañonado y despojado de dinero que se encontraba en su poder.

el propietario del establecimiento comercial señor Pedro Tomas Consuegra dijo que los atracadores se llevaron una gran cantidad Desconocidos Atracan en Imbert la Tienda 20 y 10; También Despojan de Dinero a Empleado 1de dinero, sin ofrecer lo estimado ya que se estaba en espera de la Policía Nacional y del Fiscal de la localidad quienes investigan el caso.

Según uno de los empleados los desconocidos penetrando al interior de la tienda con los cascos de cabeza puestos, por lo que no se pudo configurar sus rostros, sin que también el sistema de cámara de video interno pudiera captarlos, los atracadores cometieron el hecho a bordo de un motor, quienes no saben aun de su paradero.

 

 

Via: imbertnews.com

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here