Desconocidos hieren a mensajero para despojarlo de una escopeta

By  |  0 Comments
SEGURIDAD HERIDOPUERTO PLATA.- La delincuencia no se detiene en esta ciudad y de manera espectacular desconocidos que andaban en un motoconcho y  un automóvil Toyota Corolla  de color crema, lanzaron una bomba lacrimógena a un minibús donde era transportada una fuerte suma de dinero de la estación gasolinera Sunix.
Según explicó el señor Salvador Ureña quien conducía el minibús Hyundai Pregio, de color blanco, placa Z502701, los presuntos delincuentes intentaron asaltarlos en la intersección de las calles Duarte con Villanueva cuando se dirigían a la sucursal del Banreservas ubicada en la esquina de las calles Duarte con Padre Castellanos donde realizarían un depósito de dinero no especificado.
 Según refirió Ureña, “este asalto fue muy planificado y organizado ya que al momento de interceptar el minibús propiedad de la estación gasolinera Sunix, utilizaron una bomba lacrimógena, pero no lograron tomar la valija que contenía una alta suma de dinero y en medio de forcejeo le dispararon al vigilante José Martín Peralta”.
Peralta quien pertenece a la compañía Watcman San Gabriel, al ser impactado por los asaltantes de un balazo en la pierna derecha, cayó al suelo situación que fue aprovechada por los desconocidos quienes lograron arrebatarle una escopeta calibre 12 milímetros y huyeron hacia una dirección desconocida.
 Al lugar del asalto se presentaron de inmediato varias unidades de la Policía Nacional que emprendieron las pesquisas de lugar para capturar a los malhechores, mientras que el vigilante privado herido fue trasladado hacia una clínica privada.
looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *