muertaa archivoSan Juan de la Maguana .- La delincuencia cobró una nueva víctima, esta vez en  este municipio, donde desconocidos mataron de forma brutal a la señora Janet Guerrero, de 72 años, para robarle.

Fue ahorcada y su cuerpo tenía múltiples moretones por los golpes que recibió, narró su hijo, José Duval, que reside en Nueva York donde ejerce como odontólogo.

«Vine a enterrar a mi madre, una señora cristiana, a quien todo el mundo aquí quería y respetaba. Ella vivía sola, aunque siempre nos decía que vivía con Dios», dijo Duval, quien evidentemente impotente por lo sucedido pide que se haga justicia.

La noche del pasado viernes, la señora fue sorprendida en su residencia, ubicada en la calle Pedro J. Heyaime esquina Trinitaria, donde además tenía una pequeña tienda. Según testigos, eran dos hombres, quienes cargaron con el dinero de la venta del día.

Las investigaciones sobre la muerte de Janet, quien era esposa del reconocido pediatra ya fallecido, Julián Duval, están a cargo del general de la Policía Nacional, Peguero Paredes.

«El general me dijo que están investigando y que el caso era un nuevo reto para ellos ante el aumento de la delincuencia. Confío en las autoridades y quiero creer en ellas y en que los responsables de la muerte de mi madre pagarán», dijo Duval.

La delincuencia parece ganarle el pulso a los responsables de la seguridad ciudadana en República Dominicana, donde cada día son más frecuentes las muertes de manos de delincuentes y las denuncias de robos y asaltos desde todos los puntos del país.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here