Take a fresh look at your lifestyle.

Desconocidos matan ingeniero de 25 años para quitarle cadena en el ensanche Quisqueya

0 6

desconocidos matan ingLos delicuentes siguen desafiando a las autoridades a pesar del reforzamiento militar y del plan de Seguridad Ciudadana que implementa el Gobierno, con el asesinato la tarde de este jueves del ingeniero  Ezequiel Minaya, de 25 años de edad, de dos disparos en la cabeza para despojarlo de una cadena y un reloj en el ensanche Quisqueya, de la capital.

Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta y para cometer el crimen penetraron a la parte trasera de la ferretería, ubicada en la intersección de las calles Doctor Defilló y Gustavo Mejía Ricart, del referido sector, donde dispararon al profesional luego de arrebartle la cadena y un reloj.

Minaya intentó sacar su pistola, pero los delincuentes se adelantaron y le dispararon dos veces en la cabeza y le llevaron el arma.

Minaya residía en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo.

Guarionex Montero, maestro constructor que laboraba junto a la víctima, lo definió como de buenos principios y explicó que solían hacerle trabajos a empresas grandes, pero decidieron realizar una remodelación en la ferretería mientras aparecía algún otro trabajo.

“El papá llegó y cuando lo vio dijo que se lo llevaran a la morgue, porque ya no había nada qué hacer”, narró.

En tanto que Wilson Caraballo, empleado de la ferretería, precisó que el ingeniero llevaba cuatro semanas remodelando el lugar.

Destacó que pese a que en el sector se cometen muchos actos delictivos, nunca los delincuentes habían atentado contra el negocio.

via-,z101.do

Leave A Reply

Your email address will not be published.