Durante cinco días los residentes de Guananico y comunidades periféricas disfrutaran con gran entusiasmo y alegría de actividades deportivas.
PUERTO PLATA.- Del 17 al 21 de este mes de enero serán inaugurados los Juegos Municipales de Guananico 2014, que se realizaran de forma coordinada entre el Ministerio de Deportes y la Alcaldía de esa jurisdicción donde participación de más de 350 atletas en 7 disciplinas deportivas.
Los detalles de este evento fueron dados a conocer por el Director provincial de Deportes; Neftalí Lamouth, quien expresó que durante cinco días los residentes de Guananico y comunidades periféricas disfrutaran con gran entusiasmo y alegría de las actividades deportivas llevadas a cabo por dichas instituciones.
Lamouth dijo que entre las disciplinas que se competirán en esta justa deportiva figuran: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Béisbol, Dominó, Softbol y Voleibol, en la cuales competirán atletas  de las comunidades Guananico, Fundación, Olla Grande y Rincón, quienes disputarán  la Copa de los Juegos Municipales.
Asimismo, el Alcalde de Guananico; Juan Agustín Medina, aseguró que este evento será una «verdadera fiesta deportiva» que vivirán los munícipes de Guananico, ya que viene a fortalecer las tradicionales fiestas patronales que se celebran cada año en la advocación de la Virgen de la Altagracia.
Medina agregó que los Juegos Municipales a ser realizados,  también que se une al gran esfuerzo que viene ejecutando el Ministerio de Deportes en favor de todos los municipios del país.
Finalmente, se informó que el Director Técnico de los Juegos Municipales de Guananico será Hugo Marte, en tanto que como Director Técnico fungirá Luciano Ramírez, quien está a cargo de la logística de esta justa a nivel regional.
por: antonio heredia

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here